Eras tan irreal en mi vida, y al tiempo compacto, doloroso, delirante; y en un delirio me quedaba cuando aparecías alguna que otra primavera para luego disolverte en el aire como un fantasma, aquel que solo existió en mi fantasía.
Me despertaba una mañana sin tus abrazos, sin tu olor, sin tus manos grandes y morenas, sin la risa fácil del niño pequeño que llevabas dentro y dejabas escapar en cuanto estábamos a solas.
Te ibas sin dejar huella aparente, igual que la pisada de unos pies descalzos a la orilla de una playa.
Se me retorcían las entrañas, y la cama crecía un poco con cada abandono.
A veces te reconocía en una mirada, un físico, un gesto..
Te buscaba en otros cuerpos y siempre me quedaba vacía.
-Esta vez me quedo para siempre... Cada reencuentro.
-Si me quisieras lo abandonarías todo y te vendrías conmigo... Cada despedida.
Me dejaba enredar, sabiendo que nunca te quedarías, sabiendo que nunca me iría.
Nuestra historia era el telón de fondo de mi vida; pensaba que tal vez cuando fuésemos ancianos pasearíamos por nuestra playa preferida, unidos por los lazos de décadas de aventuras, viviendo el presente y recordando los días de vino y rosas, olvidando los de lágrimas y espinas.
Ya no podrá ser, esta vez no servirá de nada que siga con mi vida dejando la puerta entreabierta, ahora te toca esperar a ti, prometo buscarte en el mismo infierno, aunque sin prisas ya sabes...
Eso cielo tu tómatelo con calma, despacito sin prisas, tarda el tiempo que haga falta que el, estará calentito.
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta
Besotes
EN EL MISMO INFIERNO... AY AMIGA QUE EXPERIENCIA!!!
ResponderEliminarES CIERTO QUE UNO SE CANSA DE SUFRIR Y DECIDE TERMINAR... LUEGO NOS SENTAMOS A ESPERAR LAS REACCIONES, CON CAUTELA, SIN APUROS.
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO.
BESITOS
Si no es certero, es mejor dejarlo ir, a vivir ilusionada y engañada y mirar hacia nuevos senderos, si no regresa es que nunca fue verdadero.
ResponderEliminarSaludos amiga, buen inicio de semana!!!
Alondra, una alegría tu vuelta. Cuando el amor termina y termina solo por una de las partes, el trayecto de recuperación y vuelta a la vida plena puede demorarse si acaso un brizna de tiempo. Pero cuando el viento se calme y la lluvia se remanse, el paisaje que se descubre es limpio, nítido y se concluirá que pensando en qué tiempos aquellos vividos bajo la niebla. El sol espera, nuevas olas arribarán a la misma playa, otras pisadas llenarán la arena de huellas de promesas diferentes y merecerá la pena haber cambiado de piel.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola 40añera yo tambien estoy contenta de estar de vuelta, BICOS.
ResponderEliminar¿Que tal Diana?sinceramente espero que no regrese, no me gustaría ver como se levanta un muerto.
ResponderEliminarBuenas felicidad, a estas alturas a mi me gusta cambiarme de piel a menudo, sobre todo por lo de las nuevas huellas en la arena.
ResponderEliminarBICOS.
Hola LUJÁN, yo si que estoy contenta y agradecida de estar de vuelta, os echaba de menos, escribir y leer de nuevo es como visitaros en vuestras casas tomarme un café o un té y daros un abrazo.
ResponderEliminarBICOS.