jueves, 15 de diciembre de 2011

Ficción/ Sin trampa ni cartón.

Llega la mañana y aunque te has quedado dormida al alba sonríes antes de abrir los ojos y te dejas estar un ratito así, recogida en los brazos de tu amante, cuerpo caliente a tu lado.
Te giras y ahí está mirándote con ojos brillantes llenos de ilusión, sientes que tu corazón se alborota mientras cuerpo y mente se regodean en una energía fruto de las maravillosas endorfinas y la adrenalina.
La conexión de la mirada lleva a la comunión de los cuerpos y hacéis el amor de una forma suave y lenta saboreando cada momento, tu enamorado se levanta para prepararte el desayuno como cada domingo de los dos últimos meses y te das una ducha mientras escuchas tu canción preferida.
Desayuno en la cama y ese hombre maravilloso que te acompaña se levanta a dejar la bandeja, es ver su cuerpo desnudo y surgir el deseo de poseerlo y ser poseída de una forma brutal. Te pones de pie en la cama y saltas literalmente a su regazo como una gata en celo.
Él, que ha aprendido a conocerte sabe que esta vez no te bastarán las caricias y los ritmos acompasados y no pierde el tiempo.
Deja salir su instinto animal y actúa como una gran bestia libre, acabáis los dos sudorosos y agotados, nueva ducha y paseo por la playa para abrir el apetito...
Es de noche, estáis aparcados cerca de tu edificio.
-Hasta el sábado que viene.
-No.
-¿No, que significa no?!.
-Significa que se ha acabado, que eres uno de los hombres más atractivos que conozco, cariñoso, detallista y delicioso amante, pero no siento nada especial por ti y quiero dejarlo aquí.
-Estas loca!! no hablas en serio.
-Hablo muy en serio y espero que me entiendas cuando te digo que no quiero malos rollos, lo nuestro a sido demasiado bonito para eso.
-Te bajas del coche y desapareces rápidamente, te esperan un par de días o como mucho de semanas de llamadas a las que no vas a responder y luego la calma.
Te comes un helado mirando por la ventana y pensando porqué a los hombres les cuesta tanto entender,
cuando dices que solo quieres de ellos lo mejor eres sincera.
Lo importante para ti es la aventura de conocer a alguien nuevo, el juego de la conquista y los dos primeros meses donde todo es pasión, cariño, dulzura, detalles, momentos de complicidad y no hay lugar para los engaños, los reproches, las humillaciones o la traición.
Levantas el teléfono y marcas.
-Hola, ¿te acuerdas de mi?, perdona que haya tardado tanto en contestarte,es que he estado ocupada...
-¿El sábado? perfecto ¿pasas a recogerme?.
Una nueva historia empieza :)

2 comentarios:

  1. La autonomía, la libertad de ser sin ataduras, sin dependencias. Toda una forma de enteder y vivir la vida. Una forma que parece, por otra parte, eficaz para no salir derrotada o herida en las batallas del amor y las relaciones estables.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Felicidad, creo que es mejor eso que jugar con varias personas a la vez como hacen muchas personas con o sin pareja, siempre que se respete empezando por uno mismo y siguiendo por los demás.

    ResponderEliminar