miércoles, 15 de febrero de 2012

FICCIÓN / Pequeña tentación

Las tres de la madrugada y un local medio vacío, en cuanto la vi supe que había valido la pena la caminata para localizar aquella dirección.
Pequeña diosa, desprendiendo de cada poro de su piel toda la fuerza y arrogancia de la juventud, me miró fijamente, creyéndose dueña de la situación.
Pelo muy corto, color blanco, piel morena, ojos de gitana, nariz pizpireta, boca sensual que al sonreír descubría una dentadura perfecta, orejas pequeñas y su cuello unhh... su cuello, largo, delgado, liso.
Disfruté por un momento de su suavidad, me imaginé mordiendo hasta hacer daño y un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo hacia a mi entrepierna, todavía no me había deleitado con la visión del suyo repleto de curvas ...
Camiseta blanca dejando entrever unos senos grandes con sus pezones erectos listos para ser saboreados, bajando la mirada me encontré con una cintura estrecha seguida de  amplias caderas,  pantaloncito corto, piernas firmes bien torneadas y para finalizar pies pequeños de uñas perfectas.
Supe que tenia que ser mía.
Me dirigí hacia ella y le susurré al oído, al tiempo que acariciaba su cuello con el reverso de mi mano:
-Ven conmigo.
-¿A donde ?
-A quemar la noche.
-Que cursi ¿no?
-No, con tu fuego y el mio seguro que arde como una antorcha.
Se rió divertida .
-¿Cuantas copas te has bebido para soltarme esa tontería?
-Contigo cerca no necesito beber alcohol, eres tan bonita que nublas el cerebro.
-¿Que quieres de mi?.
No contesté, la besé en la boca lentamente, su sensualidad me provocaba, se dejó hacer sorprendida por la situación, aproveché para cogerla de la cintura y dirigirla hacia la salida, una vez fuera me paré enfrente de ella y la miré a lo ojos.
-Quiero darte y recibir placer.
Creí que se reiría en mi cara o me arrancaría la cabeza, para mi sorpresa me rodeó el cuello con sus brazos y me besó apasionadamente.
Sin hablar, pero sin dejar de mantener en contacto nuestra piel nos dirigimos a un hotel cercano.
El tiempo de inscribirnos recoger la llave y llegar hasta la habitación se nos hizo eterno.
Cuando se cerró la puerta detrás de nosotras nos faltó tiempo para arrancarnos literalmente la ropa, nos quedamos totalmente desnudas, recorriendo nuestros cuerpos con la mirada, me encendió ver en sus ojos el deseo, y comenzó la ceremonia mas bella entre dos personas que se atraen, besos, caricias, abrazos y lametones se mezclaron con arañazos mordiscos y tirones de pelo, en una intención clara de poseernos hasta la saciedad la una a la otra.
Cuándo llegaron los primeros orgasmos y la necesidad no se hizo tan apremiante, nuestro baile en la gran cama del hotel se volvió lento, acompasado, cadencioso, me deleité con el aroma de su piel y la mía mezclado con el de nuestros sexos, una noche maravillosa e inolvidable.
Ya avanzada la mañana se quedó dormida como la chiquilla que todavía era, de repente caí en la cuenta de que no sabia su nombre, (mi pequeña tentación) así la recordaría con el tiempo.
Me vestí sin ducharme para conservar un rato su aroma, la besé suavemente en los labios y me fui de la habitación.
No volví a esa ciudad en la que estaba de paso.

10 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! Se me parece a la cancion: Una noche de copas una noche loca. Buen relato, Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Ola Jackie, por favor dime el nombre de la canción y el autor para escucharla que soy muy curiosa :)
    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Como nombre es precioso y como historia muy sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo sensual que te imagino no pensarías en ti como un aspirante a huevo frito :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. MUY ATRAPANTE RELATO Y MUY BIEN CONTADO.
    TE FELICITO, LA SENSUALIDAD COMO TEMA ES DIGNO DE ELOGIO. YO NO PUEDO ESCRIBIR ASI.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me gusta el día y lo vivo pero la noche tiene un encanto especial en el que a veces se dan este tipo de situaciones, es divertido echarle algo de romanticismo :)

      Eliminar
    2. Tu claro que no puedes escribir así, tu lo haces mucho mejor, o de quien crees que voy aprendiendo día a día, de ti y otros como tu, un biquiño.

      Eliminar
  6. Sin duda, aquel encuentro fue inolvidable para ambas implicadas.

    Buen relato!

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso trato de transmitir lo erotico o sensual contado desde el punto de vista de una mujer, que parece que o carecemos de instinto depredador, deseo puro, o somos unas lobas y ni una cosa ni la otra, somos mujeres con los mismos deseos y apetitos solo que los administramos de otra manera, somos muchas, muy diferentes y eso está bien a ver si se enteran estos hombres, dicho con sentido del humor :)

      Eliminar