sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!

En una noche tan bonita como esta os deseo a todos los que pasáis por mi casa y a todos los que yo visito (no tan asiduamente como quisiera) felicidad, armonía, tranquilidad, alegría y mucha mucha paz.
He pasado un año maravilloso con esta gran familia, me he reído, he llorado, he aprendido muchísimo (y lo que me queda).
He pasado de tener muy poco interés por la poesía a amarla, cada uno de vosotros habéis penetrado en mi corazón de una forma especial, cuantas veces me he sentido identificada con cosas escritas en este pueblo global, que es el mundo blogger, en otras ocasiones he visto que hay formas y puntos de vista diferentes a los mios y muy respetables, de hecho más de una vez he cambiado de opinión sobre un tema después de leeros a alguno de vosotros.
El año pasado tal día como hoy estaba pasando por momentos muy dolorosos donde la soledad en compañía imperaba.
Creo que ese día leyendo a mi primer bloguero decidí que tenía que sacar fuerzas de donde hiciese falta  y tomar una decisión por dolorosa que resultase, y que una forma de empezar era refugiarme entre vosotros y eso hice volcarme, fue el primer paso para salir de la rueda donde estaba metida.
Después todo resultó relativamente fácil y poco a poco volví a ser yo misma, me hubiese gustado que no hubiese coincidido con esta maldita crisis, pero viendo el lado positivo eso también me hizo reaccionar y no quedarme en casa lamentandome.
Doy gracias a Dios por que tengo salud, por que poco a poco (con mucho esfuerzo) voy sacando mis negocios adelante, por tener dos mujercitas maravillosas que maduran a pasos agigantados y cada día se hacen más piña conmigo.
Por haber descubierto a una persona que con su sencillez, tranquilidad, bondad y humildad me ha hecho ver que si vale la pena todo lo que he luchado en esta vida y que poco a poco está consiguiendo que vuelva a recuperar la confianza que había perdido en las demás personas y sobre todo en mi misma.
Gracias por volver a darme la oportunidad de ser feliz, pienso seguir avanzando en todos los aspectos de mi vida, no te prometo no meter la pata, ni que no me caiga de nuevo pero si te prometo levantarme con una sonrisa (aunque sea entre lágrimas como la última vez).
¡¡¡Feliz Navidad!!!

13 comentarios:

  1. Ya llegó la Navidad, momentos de alegrías, momentos de paz, que pases unas felices,
    ¡Feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu felicitación Alondra, en mi blog, acabo de leer algo del tuyo, y te felicito, por haber sido capaz de romper ese circulo vicioso en el que estabas metida, no te pasa a tí sola...Feliz Navidad a ti tambien, y espero que nos visitemos a menudo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que positiva estás.
    Que bueno.

    Felices fiestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Alondra, Feliz día de Navidad y un año 2012 donde se cumplan todos tus sueños.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Alondra

    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo también para ti.

    Y que en este año que dentro de unos días comenzaremos, te traiga todo aquello que deseas.

    Ha sido y sigue siendo un placer leerte. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y un increíble año nuevo. Gracias por tus deseos.
    Eso que te ha pasado a ti nos ha pasado a muchos. Tener un blog es estar continuamente aprendiendo cosas de los demás. Hay días en los que para mi es una inyección para seguir adelante. Hasta ahora este mundo me ha dado mucho mas de lo que esperaba. A cada uno nos “ayuda” de una manera. Me alegro que a ti también te ayude. Un bessito

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD!!! AMIGA QUERIDA.
    TODO LO MEJOR PARA TI CON TODO MI CARIÑO.
    TE ESPERO PARA COMPARTIR EL INICIO DE ESTE NUEVO AÑO...
    TODA LA FELICIDAD PARA TI.

    BESOS DE ALMA A ALMA.

    ResponderEliminar
  8. Que seas dichosa proporciona un viento fresco a mi complicada vida, Alondra.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Entro por primera vez en tu blog y me he quedado admirada, de la fuerza que tienes para afrontar, para salir adelante, para luchar y salir airosa de todos los inconvenientes que nos encontramos en nuestro pasar por la vida.
    Si en algo me identifico contigo, es que las dos hemos encontrado, por este medio, una forma de sacar al viento nuestros sentimientos.
    Yo también quiero desearte la mayor felicidad, en este nuevo año que está a punto de comenzar.
    Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hola que tengas felices fiestas
    y se cumplan tus ilusiones para el
    nuevo año que llega.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!!!!!

    Pasá por mi blog, creo que lo último que escribí te va a gustar...

    Por lo general no hago esto, pero hay como un enlace emocional entre tu entrada y la mía...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, perdón de corazón por no contestar antes pero es que esto de la crisis está acabando conmigo,invierto tanta energía en los negocios que solo me quedan fuerzas para leeros, es como si tuviera la cabeza embotada.

    ResponderEliminar