martes, 27 de septiembre de 2011

ACLARACIONES

Hola amigos blogueros, como veis ya estoy de vuelta, el motivo de desaparecer es que siendo empresaria y tal como esta la economía, decidí afrontar un proyecto que venia rumiando hacia tiempo y con una meta clara, me dí de plazo un año para conseguirlo y me volqué tanto en el que fui quitándole tiempo a mis otras actividades, apenas han pasado ocho meses y algunas de las mejoras son más que evidentes, ya casi he alcanzado mi meta y en muchos aspectos la he superado, estoy feliz pero agotada, todavía me queda trabajo hasta febrero, pero lo complicado ya está hecho.
Hasta ese momento no podré publicar ni comentaros tan a menudo como quisiera, pero os seguiré siempre que pueda por que me proporcionáis PAZ, TRANQUILIDAD, ALEGRÍA, RISAS, EMOCIONES, VIDA, sois mejores que un spa para recuperar fuerzas. GRACIAS.

PD: Con respecto a mis historias disfrutad con lo que escriba si os gusta, pero no os creáis nada, las historias son solo eso... historias.
Para no confundiros a partir de ahora cuando cuente algo que me haya pasado llevara la leyenda de HISTORIA REAL.
BICOS,BICOS,BICOS.

4 comentarios:

  1. Alondra, mucha suerte en tu nuevo proyecto y me alegro de que todo marche bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bien por ese tesón que demuestras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con solo ver la ilusión que tienes ya se intuye que el proyecto ira viento en popa. Bienvenida y mucha suerte. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber alcanzado tus metas laborales y enhorabuena para nosotros por tenerte por aqui de nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar