domingo, 2 de octubre de 2011

AMIGA (Ficción)

Tu y yo... Solas y felices, mirándonos complacientes y complacidas, saboreando el tiempo que pasamos juntas, el café con cigarrillo de la una de la madrugada, el helado sabor café de primera hora de la mañana...
Las compras apresuradas en unos grandes almacenes del lunes, los juguetitos adquiridos con toda la parsimonia del mundo el sábado, comparando, oliendo, leyendo deleitándonos con su tacto, anticipando el placer compartido, noches locas con hombres a nuestro alrededor lanzando promesas al aire que en unas horas cumpliremos a solas, sin ellos, sin su estorbo.
Encuentros furtivos en hoteles de lujo, paseos cogidas del brazo a la vista del mundo entero.
Para volver con tu marido, para volver yo con el mio.

18 comentarios:

  1. Amigas...en esta nueva etapa de historias. Unas autenticas y acontecidas para ti, y otras pura ficción porque la imaginación siempre es libre. Tierna historia para un mundo real en el que siguen existiendo demasiados tabus.

    Bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Alondra, relato dulce que narra la complicidad secreta, las vidas paralelas, las miradas furtivasos, los sentimientos ocultos a plena luz. Contado con delicadeza, describes el ritual de los gestos de los amores invisibles que solo comparten las dos amantes.
    Un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alondra, situaciones, deseos que son tabúes. Hechos que son tan reales como la vida misma. Ficción y realidad se convierten en uno solo en tu relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que a veces no seamos capaces de disfrutar de nuestros verdaderos sentimientos por culpa de los tabues y los principios. Me ha encantado. Bienvenida. Un bessito

    ResponderEliminar
  5. Teniendo los los dos mundos, saboreando placeres nuevos, ¿porque no tenerlos ambos?
    Me ha encantado
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! es fantástico este post.

    Besos Alondra1

    ResponderEliminar
  7. El teatro de la vida.
    Decorados por todas partes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pero cuidado con esos encuentros furtivos...
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ujum!!! Un verdadero escape a un mundo de fantasias, para luego volver a la triste realidad. Un placer estar por aqui

    ResponderEliminar
  10. Nos acpas de servir un exquisito plato oriental agridulce y exotico.
    Aún que la parte de tristeza tienes una enorme dosis de felicidad, aún furtiva, aún robada.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, es una historía como muchas, personalmente nunca tendría otra relacición a espaldas de mi pareja, pero me resulta facil ponerme en la piel de otras mujeres que en su día no lo tuvieron facil para dar a conocer su condición, estoy segura que por ahí abra más de una relación así, con o sin el consentimiento de sus parejas oficiales y todavía hoy en día lo tienen muy dificil, si no ¿porqué se ve tanto gay y tan poca lesbiana?. Y no me digan que es porque la pluma se nota más, esa es la respuesta facil.
    GRACIÑAS A TODOS POR COMENTAR, BIQUIÑOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alondra

    Me alegra volver a leerte. No se porque se ven a más gays que a lesbianas, quizá porque se hacen notar más. No lo se.

    Lo triste es que a día de hoy, se tengan que esconder los sentimientos que tengamos por el qué dirán, por miedo o por cualquier otro motivo. Cada uno debe hacer lo que siente respetando a los demás y los demás que respeten al resto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMMMM ENCUENTROS FURTIVOS.
    ES LA IMAGINACION QUE VUELA, DESEOS OCULTOS, UNA REALIDAD PARA MUCHAS...
    ME ENCANTO TU RELATO BREVE.

    GRACIAS AMIGA POR VISITARME EN MIS SITIOS. LO VALORO MUCHO.

    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustó mucho la historia, en la que se destaca las máscaras que tantas veces usamos.
    Llegué a través de un comentario en el blog de Carmen, pero creí que ya había estado aquí, sin embargo, al buscarme entre los seguidores, no estaba. Error reparado.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUERIDA AMIGA
    NUEVAMENTE GRACIAS POR PASAR POR MI CASA.
    ES UN PLACER RECIBIRTE.
    UN FUERTE ABRAZO.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  16. "Solas y felices", una aseveración que sintetiza la especial relación, especial en el sentido de sus mutuos compromisos de pareja. Lastimosamente seguimos "juzgando" como altaneros jueces y dioses a los demás.
    Un relato que llama a la reflexión.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. mejor volver de un hotel de lujo que de una pensión de mala muerte.. jajaja

    refleja la hipocresía y cobardía del s. xxi

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho tu historia!!

    Saludos

    ResponderEliminar