sábado, 9 de abril de 2011

NO SE MATA A QUIEN SE QUIERE

No hay amor en quitarle la vida a una mujer embarazada, no es un acto de celos, es egoísmo puro y duro.
"Si no eres mía no serás de nadie" el no soportar perderla, verla feliz con otra persona, que lleve una vida que no es nada tuyo en su interior.
Al parecer Salvador Sostres entiende, llega a comprender poniéndose en la piel del cornudo que reaccionase así.
Matanza diaria habría en este país si todos los cornudos actuásemos de la misma manera.
Si amamos de verdad y el otro nos abandona después de engañarnos (con embarazo o sin el de por medio) podría pasarnos por la cabeza la idea, pero el amor por esa persona es precisamente lo que nos frenaría para hacer semejante locura aunque nos estuviésemos muriendo de dolor por dentro.
Porque el amor primero por uno mismo y después por la otra persona es el sentimiento mas fuerte que existe y eso debería impedirnos destrozar a aquel que en un momento de nuestra vida nos ha hecho felices.
Dejar que se vaya con su libertad a otra parte, pasar el luto correspondiente y esperar que en nuestras vidas aparezca un nuevo amor es lo sano para nosotros y lo que a su vez nos hace libres.
Dicho esto creo que si nos ponemos encontraríamos justificación para casi todo:
Que si los pederastas no pueden evitar hacer lo que hacen porque sufrieron abusos de pequeños.
Que los terroristas matan por defender los derechos de un pueblo.
Que la violación de tal chica se puede llegar a entender  porque iba casi en pelotas y además era puta.
RIDÍCULO, OBSCENO, DEGRADANTE, RETROGRADO...
Desde pequeños nos enseñan lo que esta bien y lo que esta mal y cada uno escoge su camino que para eso somos personas y pensamos.
No amparemos la violencia por favor (ni con la escusa facilona de la empatia).
Porque si nos ponemos a empatizar necesitamos tener datos, ¿o Salvador estaba en el lugar del crimen en ese momento y conocía a fondo la historia en común de estas dos personas?
Al parecer Salvador empatiza como quien juega al parchis y sinceramente no creo que le guste estar en la piel del asesino en un futuro, pero en la piel de quien seguro no querrá  estar es en la de esa mujer que en estos momentos ya se está pudriéndo bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario