domingo, 3 de abril de 2011

¡QUÉ PRISAS LE ENTRÓ AL DÍA!

Ya no recordaba lo que se siente llegando a casa después de una noche de marcha con el sol arrinconandome y cegandome a traición como si yo pobre de mí lo hubiese ofendido en algo.
Más de una vez me he negado a tomar la última pensando en ese momento conmigo en las calles de mi pueblo vestida para matar (tacones de siete centímetros y muuuy corta por abajo o muy escasa por arriba) cruzándome con mis buenos vecinos saliendo de sus hogares para ir a misa, mucho peor si voy acompañada, ellos a rezar y yo a chingar.
Lo mejor es regresar a una hora prudente, dice mi amiga pero cuando te lo estas pasando de muerte las cinco de la mañana no te parece una hora prudente, ¡si todavía queda mucha noche! contestas toda llena de razón y de alcohol.
Un minuto más tarde es de día y no sabes como ha ocurrido.
Hoy en mi portal me he topado de frente con una de esas vecinas que madrugan para comprar el periódico y sacar a pasear al perro, en apenas unos segundos me ha hecho la itv, juzgado y dictado sentencia (por su cara calculo que cadena perpetua o paredón) y a todo esto yo a pecho descubierto "tocaba escotazo" y sin mis gafas de sol.
Ahora ¿y lo bien que me lo he pasado?.

3 comentarios:

  1. querida alondra:

    cielos, odio que pase eso, y aun cuando uno llega a una hora prudente las vecinas se te quedan viendo con cara de fuchi.
    tu olvida a las vecinas metiches y alegrate de vivir!
    ademas se nota que te divertiste mucho.

    me uno a tu lista de seguidores, gracias por pasar por mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una putada cuando te les encuentra jejeje... pero si te lo has pasado muy bien, pues qué más da! que piensen lo que quieran, por lo menos tú te divertiste =)

    Saluditos, me colé en este blog por mi buena amiga Aki =D

    ResponderEliminar
  3. Mi lema es pensar en positivo y ver el vaso siempre medio lleno, tengo los mismos problemas pero soy más feliz así y de eso se trata, vivir riendo e intentar no hacer daño a nadie.
    Espero que nos riamos mucho juntas, un besito a las dos.

    ResponderEliminar