sábado, 7 de mayo de 2011

GRACIAS

Hoy estoy especialmente sensible, es un día para hacer balance, este año que va por la mitad ha traído grandes desilusiones y desengaños de esos que dejan cicatriz, pero también me he hecho más fuerte cosa que creía imposible.
Con tanta práctica voy a conseguir ser como la caña de bambú, que se doblega con el viento, pero que no se rompe y vuelve a levantarse, (escribo esto sonrriendo).
Mi vida no ha sido lo que yo hubiese querido, pero si de algo no me puedo quejar es de aburrimiento, desde niña ha sido una mezcla de noria con montaña rusa, pasando por tormentas eléctricas, con algún que otro período de calma (en mi caso siempre ha precedido a una gran tempestad).
Como no podía ser de otra manera, todavía estaba llorando "lágrimas de sangre" y ya estaban surgiendo nuevos proyectos, de esos que te ilusionan de tal manera que te hacen seguir adelante sin que te des cuenta, en apenas tres meses estoy con un no parar que me deja felizmente rendida al final del día.
Soy de naturaleza apasionada y doy gracias a quien corresponda por ello, se las doy a mis hijas por demostrarme lo que me quieren cada día y formar equipo conmigo, a ellas y a mi mejor amiga les debo el levantarme tan rápido cuando me rompo la crisma, porque aceptan mis locuras aunque sepan que me estoy equivocando, me aconsejan y dan su opinión respetando lo que yo decida y siempre están hay para dar y recibir abrazos.
GRACIAS, OS QUIERO.
También le doy las gracias a todas las demás personas que sin ser tan constantes en mi vida, si están para lo importante y a esas que estoy redescubriendo y que están resultando familia de verdad, gracias...
Este año que comenzó con llanto y derivó hacia la risa más sana, se presenta como el principio de una nueva empresa, nueva ciudad, nuevo hogar, y quien sabe tal vez nuevo amor.
La única vez que fui a un adivinador de esos, me dijo que si mi vida me parecía ajetreada con veintisiete años me preparase, porque después de un período de impas (que no de estar parada) para criar a mis hijas vendrían largos años de viajes, mira por donde va a ser verdad.
Amigos parece ser que en unos meses me va a tocar viajar y recorrer mundo.
Esto va ser muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario