jueves, 27 de enero de 2011

Intentandolo

Este verano intente darle un nuevo rumbo a mi vida, mi intención era tener la posibilidad de ampliar mi circulo de amistades, conocer gente en mi situación (soltera y mayor de treinta y cinco) imposible.
No tengo coche, vivo en un pueblo que  alcanza los diez mil habitantes.
Me fui directa a la biblioteca y pregunte si tenían grupo de lectura o cualquier otra actividad. Nada, muy cerca está el Auditorio. Suelen tener información de las ofertas de ocio que hay en el pueblo. Nada. Se me ocurrió buscar por Internet un grupo de senderismo. Nada de nada.
¿Tal vez un grupo de baile?. Nada. Intenté todo lo que se me ocurrió, nada. 
Este fue un verano de largos paseos y mucha soledad... gracias a lo cual comenzé a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario