sábado, 29 de enero de 2011

PETICIÓN A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos, este año he sido muy buena, por eso espero que me traigáis el regalo que os pido. Quiero un hombre, pero no uno cualquiera, tiene que ser buena persona, cariñoso, detallista, tener buen carácter, trabajador, no para mantenerme, que gracias a dios me valgo muy bien yo sola, sino, para no tener que mantenerlo yo.
(me gustaría que fuese fiel, pero me da miedo pedírtelo porque francamente no sé si existe eso), tengo esperanzas de que sí.
Me conformo con  que si le entra alguna vecinita envidiosa "llamémosle putón verbenero" no se la zumbe la misma noche, ¡ojo! ni ninguna otra.
Sobre todo (por favor) que me quiera mucho, que esté muy enamorado de mí y me lo demuestre, yo soy todas esas cosas que pido y mas, quiero un hombre que disfrute de ellas, que aprecie y valore lo que doy y sea muy feliz conmigo.
Soy consciente de que lo que os pido no es fácil (si lo fuese a estas alturas ya lo habría encontrado por mí misma), gracias anticipadas a los tres.
PD: Lo pedí el día de fin de año, a Papa Noel y por mi cumple, vosotros sois mi ultima esperanza, por favor no me falléis. Besos.

1 comentario:

  1. La ilusión nunca hay que perderla. No sabemos si llegará. Tenemos que desear que llegue; para que la vida sea alegre mientras llega, smuaksssssss.

    ResponderEliminar