domingo, 19 de junio de 2011

ADMIRACIÓN

Por fin llegan mis premiados, siento que tengáis que buscarlos en google o a través de otros blogueros pero todavía no se hacerlo de otra manera.
El primero se llama MANUEL JABOIS si visitáis su blog vereis que es periodista y escritor (tiene publicados dos libros, el segundo IRSE A MADRID, ya lo he leído y me gustó mucho, es un reflejo de su blog.
El primero se titula A ESTACIÓN VIOLENTA me está gustando leerlo en el primer idioma en el que me expresé, el GALLEGO, estoy descubriendo a un escritor diferente.
Otros motivos para que encabece mi lista es que fue el primero al que leí, aunque jamas le e hecho un comentario, soy muy cobarde para COMENTAR en ese blog, cuando descubrí que donde ponía 108 COMENTARIOS si pinchabas podías leerlos:
Admiré un mundo culto, divertido, interesante, con retranca y ese puntito de cinismo, escepticismo y socarronería necesario para sobrevivir en un foro tan real como la vida misma, pero a veces un tanto inhóspito para mí que todavía tengo muchas faltas de ortografía y mucho por aprender, eso si, leo a unos cuantos de los que COMENTAN en el sin COMENTAR, (me refiero a mí) de todas maneras alguno de ellos tampoco admite que le hagan COMENTARIOS.
A mi lo que me importa es que me gustan.
Como me gustan todos los demás que vienen a continuación a los que admiro por motivos varios, no voy a hacer comentarios porque ya veis que me lío y me pongo muy nerviosa.

-MANUEL JABOIS - APUNTES EN SUCIO.
-FRANCESCA- EL CLUB DE LOS DOMINGOS.
-PRINCESA 115- AÑORANZAS.
-BLUE FLOWERS.
-AKI.
-CIUDAD JUÁREZ EN LA SOMBRA DEL NARCOTRAFICO.
-EL BLOG DE CRITICO CONSTANTE.
-PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS Y DIVERTIDAS.
-A VIVA VOZ.
-BUENOS AIRES 1929 CAFÉ LITERARIO.
-BITÁCORA DE (MIS) LECTURAS.
-A MI MANERA.

6 comentarios:

  1. Gracias,mil gracias por el regalo...me hace muchísima ilusión.
    Pero tenías que haber puesto la foto del regalo para poderla pillar y llevárnosla a nuestras casas.
    Si necesitas ayuda te dejo el correo: princesa.triste.115@gmail.com.
    He intentado ponerme en contacto contigo pero no veo tu correo por ninguna parte.
    Un beso enormemente grande y mil gracias por acordarte de mi y de mi sencillo blog

    ResponderEliminar
  2. Este "gracias" es un pigmeo para lo que quiero significar. Y muy de acuerdo con la estupenda poeta: Princesa115 ¡quiero llevarme mi regalo, mi premio! Y no puedo llevarme nada más que las ganas de abrazarte agradecido.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se como recogerlo, no se como entregarlo, por favor decirme que pasos tengo que seguir.

    ResponderEliminar
  4. Alondra, por fin localizo la dirección de tu blog. Primero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog, segundo que me leas y me comentes y tercero el premio. Para retirar el tuyo sólo tienes que posicionarte con el ratón sobre el icono o imagen del premio y darle al botón derecho, guardar imagen como, regresar a tu blog entrar en diseño, añadir gadget, seleccionas el de imagen y ahí la subes. No sé si te lo he aclarado sino me lo comentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. querida alondra:

    no me queda mas que agradecerte por este honor y por el que me consideres digna de admirar
    el compromiso es grande, pues escribo con el alma pero también soy leída por muchas personas que se han ganado mi cariño y también mi admiración.

    Gracias y en mi blog siempre tendras un hogar o un paño de lagrimas!

    gracias
    te envio un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Alondra, no sé cómo darte las gracias por el premio que me has concedido, ha sido una sorpresa.Me encanta tu sinceridad. A ver si entre todos podemos ayudarte un “cachito” para que puedas publicar la foto. Tienes que acordarte de poner el correo en el perfil. A si podremos contarte más cosas.
    Muchisimas gracias y muchísimos besitos…tu si que eres una “diablilla

    ResponderEliminar