domingo, 19 de junio de 2011

¡GRACIAS!

Esta semana me han concedido dos premios que no me esperaba ni de coña, perdón por la expresión pero es la verdad, supongo que por eso después del primer momento de alegría y agradecimiento me he bloqueado, sí, sí, como lo estáis leyendo.
He pensado ¿como diablos hace esta gente para que aparezcan los premios en sus blogs?, ¿como se hace lo de los enlaces?, y así un montón de preguntas, eso unido a que me cogió en un momento en el que me estoy quedando a trabajar hasta los mediodías para sacar los nuevos proyectos adelante hizo que me aturullara y me ahogara en un vaso de agua.
Para que me entendáis os diré que hasta hace un año más o menos el ordenador sólo lo usaba para tareas que tuviesen que ver con mi trabajo.
Que hace un año me compré mi primer ordenador personal, un amigo al que le conté que siempre me había echo ilusión escribir, que estaba pensando en dedicarle algún rato para sacarme la espinita, me hablo del blog y me dijo que por qué no me hacía uno.
Dicho y hecho me fabriqué este, que aunque es bastante simple sirve para expresarme, a continuación me presentaron  al que fue durante un tiempo mi primer bloguer, lo leí con avidez cada mañana con el primer café y cada noche todas y cada una de sus publicaciones antiguas.
Al mismo tiempo fui haciendo mis pinitos con otros blogueros, como estaba en pañales sólo sabía darle a "siguiente blog" y poco más.
Esto me llevaba a blogs la mayoría extranjeros.
Un día observando mi escritorio y jugando con la flecha se me dio por pinchar en mi película favorita y así fui a parar a otros blogueros a los que también les gustaba esa película (vamos, como Colón cuando descubrió América) a partir de ahí fui pinchando y leyendo hasta que unos días más tarde me dí cuenta de que alguno que había leído no lo podía volver a encontrar (no sabía como).
Así me fijé en el botón seguir y me llevó otra eternidad averiguar como iba eso, ya veis que pedir ayuda no es lo mio, (y que no soy ninguna lumbrera) una vez conseguido el siguiente paso fue ¡empezar a leerlos!.
Un día me atreví a hacer un comentario en un blog en que la dueña parecía especialmente amable y poco más tengo que contar, porque eso fue practicamente ayer.
Cada día conozco algún blog nuevo y a veces intento integrarme, también empiezan a aparecer blogueras en el mio y la sensación es de excitación y de no poder creerme que me lean ¡incluso más de una vez!, por cierto pido disculpas publicas a mis primeros "comentaristas" por no contestarles, seguro que os parecí una maleducada pero es que no sabia que lo normal es responder.
Estando todavía en esas recibo los premios, me quedo de piedra, una y otra vez vuelvo a sus blogs y releo alucinada.
Gracias 40añera / MEN A mi manera, gracias infinitas a las dos por pensar en mí, el leeros ya es un premio para mí.
A lo tonto, a lo tonto creo que la primera parte ya está, os prometo que en el próximo post os digo los premiados, por favor un poquito de paciencia conmigo, un besito a todos.

2 comentarios:

  1. Jajajaj, pues me has hecho reír mucho porque te veía angustiada ante este mundo virtual, porque al fin y al cabo no es más que eso.
    Pienso que esos dos premios te vienen por tu sencillez, por tus cualidades como escribiente y que te los mereces. Pero hay algo que falta, poner los premios en el blog para que los demás los vean y pueda pillarlos.
    Si necesitas ayuda pídemela, te lo explicaré paso por paso para que no te desesperes mcucho.
    Todos hemos empezado así, toqueteandolo todo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Alondra

    Enhorabuena no sólo por los premios, sino porque has podido llevar a cabo uno de tus deseos, la de expresarte como eres.

    Enseguida le cogerás el truco a este mundo. Llevo casi tres años y todavía no se mucho, jaajajajaa. Con paciencia y gente estupenda a tu alrededor se sale adelante.

    Besotes.

    ResponderEliminar