jueves, 14 de abril de 2011

BUENOS PROPOSITOS

He decidido que a partir de hoy, aunque no escriba una entrada, voy a utilizar el blog para escribir un buen propósito y algo positivo que me haya pasado durante el día.
Hoy me propongo hacer sonreír a la gente de mi alrededor y dar un montón de abrazos a las personas que quiero con todo el cariño del que soy capaz (que es mucho).
La tarde se me ha pasado volando gracias al buenísimo ambiente en el trabajo, he llegado a casa agotada porque llevo un ritmo frenético estos últimos dos meses que por cierto me hace feliz, para finalizar una llamada divertida de un buen amigo.
Un besito, nos vemos el lunes "cariño".
Felices sueños a todos.

2 comentarios:

  1. Alondra, a mi se me ha pasado la semana completa volando, y la próxima tenemos solo 3 días y minivacaciones yuuujuuu!!!!

    Te envío un super abrazo y un beso!!! que disfrutes del finde, hasta el lunes wapa!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mismo preciosa y hasta el lunes.

    ResponderEliminar