lunes, 25 de abril de 2011

Paseo nocturno

¡Mierda, mierda, mierda, mierda!, está muerto, tirado en el camino de tierra que transcurre al lado del río y llega hasta la cascada.
¿Qué hago, como salgo de esta, quien coño me mandó dar un paseo a las doce de la noche, porqué no puedo tomarme una cerveza en una cafetería como hace todo el mundo?.
Y ahora ese loco está con la cabeza abierta y yo aquí llorando y esperando a que me vengan a detener.
Nadie se va creer que fue en defensa propia, o sí...
No. Si me hubiera limitado a golpearlo y hubiese echado a correr tal vez, pero en lugar de cabeza tiene un amasijo de pelos, cerebro, sangre y astillas,porque huesos ya no se les puede llamar, si lo tuviesen que reconocer por su rostro su tumba no llevaría nombre.
No debería ver tantas películas de terror, claro que si no las viera no hubiese estado sobre aviso y probablemente la muerta sería yo.
Se me está llendo la olla, lo único que importa son los hechos y estos son que he matado a un hombre y he abandonado su cuerpo sin comunicarselo a nadie, que a estas horas ya lo habrán encontrado y dado la señal de alarma...
Qué raro, todavía no sale nada en las noticias y han pasado más de doce horas, hoy es domingo y hace un tiempo primaveral, lo que significa montones de gente paseando por la zona.
No lo aguanto, tengo que bajar a ver que pasa.
Esto no es normal, he pasado por delante de una cafetería, cruzado la carretera, dado una vuelta completa por el jardín y ni un corrillo de gente alterada  haciendo comentarios en voz alta, ningún coche de policía ni de la guardia civil, ningún adolescente apresurando a sus amigos para llegar al lugar del crimen, ni rastro de cintas amarillas, todo transcurre como cualquier domingo, las parejitas felices cogidas de la mano o de la cintura, las familias primerizas con sus cochecitos de bebé, los niños correteando de un lado a otro bajo la atenta mirada de sus abuelos y como no, los perros de todas las razas con sus orgullosos amos.
Cada vez estoy más aterrada, las piernas me tiemblan y las siento tan débiles que no se si aguantaran mi peso, ya atisbo el molino junto al que pasó todo, un momento. Es imposible, la gente pasa por ahí como si nada y durante todo el trayecto ni un comentario sobre el tema.
¡No está!, se lo han llevado, pero ¿quién y porqué?.
Me estoy mareando, necesito volver a casa y pensar con calma en  todo esto.
Una semana y nada, es como si no hubiera pasado, la persona que se lo llevó no ha dado señales de vida.
He pensado en hablar con la policía, pero para que, si no hay cuerpo, ni arma del crimen, ni móvil, lo mejor será seguir con mi vida y ya se pondrá en contacto conmigo la persona o personas que se lo han llevado, por el momento me han salvado de ir a la cárcel, la incertidumbre de no saber me está matando.

3 comentarios:

  1. querida alondra:

    ok, termine de leer
    y no entendí
    defensa personal
    películas de terror
    ??????
    no entiendo quien mato a quien
    es un sueño
    ahhhh

    solo espero que estés muy bien y tus niñas también..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que esperar a la siguiente entrada sobre el tema para saber algo más.
    Mientras un besito muy grande y felices sueños.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh... yo hubiera hecho lo mismo, si es en defensa personal, qué nervios necesitamos saber cómo continua, qué intriga, los pelos se me pusieron de punta, la piel de gallina, el corazón va casi a 200 x hora, como continua.

    Besitos y abrazos Alondra, espero que te encuentres muy muy bien, esta noche me tomaré una cervecita por ti =)

    ResponderEliminar