viernes, 8 de julio de 2011

ES RARA...

Si señores, soy rara, ese es el comentario ¿que como me afectó? de ninguna manera, posiblemente tengan razón.
Hace tiempo entendí que podía elegir ser yo misma o llevar una mascara puesta todo el día.
Soy una mujer divorciada con dos hijas adolescentes, independiente economicamente que no tiene que darle cuentas a nadie más que a los bancos, "mis socios".
Estoy acostumbrada a decidir el rumbo de mi vida desde muy joven, después ya se sabe que la vida te da algún que otro revolcón (faltaría más).
De profesión empresaria, con la vida más o menos arreglada, se supone que lo normal es que fuese un poco pija, llevase una vida "conveniente" me gustase ir de compras, los centros comerciales, las cafeterías, los restaurantes caros, las charlas sobre trapos, niños, platos sabrosisiiimos y que estuviese deseando encontrar a un señor "al uso".
Soy un buen pinche de cocina (sobre todo con una copa de vino en la mano), pero no me gusta cocinar y no me interesa intercambiar recetas. La ropa y el calzado con el que más disfruto son un chandal y unas deportivas y si puedo estar al aire libre en cualquier sitio bonito que se quiten los centros comerciales.
Soy gallega, me gusta el marisco y el buen vino, pero un churrasco con amigos no lo cambio por el mejor restaurante.
Paso de horas y horas perdidas siempre hablando de lo mismo (o lo que es peor, de otras personas) si puedo leer un libro cerca del mar o debajo de un árbol.
Eso si, de vez en cuando unas risas en una tasca y escuchar anécdotas divertidas me encanta.
Me gusta pasear y me gusta hacerlo sola.
Necesito la adrenalina que supone emprender retos nuevos y nuevos negocios, no por ello me considero ambiciosa y me molesta que por el hecho de ser mujer vean raro lo que en un hombre sería normal.
Creo que una mujer en el terreno sexo tiene el mismo derecho que un hombre a salir y entrar cuando quiera y con quien quiera sin necesidad de atarse a nadie.
Nunca me he metido ni he dejado que me metieran en medio de una pareja, ni para provocar una infidelidad, ni para malmeter (no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti), con mis parejas soy fiel.
Doy segundas y hasta terceras oportunidades, tanto a mis parejas como a mis amigos, pero cuando cierro las puertas de mi casa y de mi corazón las cierro para siempre.
Llevo mis negocios, mi hogar, mi familia, en resumen mi vida, lo mejor que puedo. Cometo errores y sufro las consecuencias.
Si me caigo se me da muy bien levantarme, tengo mucha practica, la vida no me ha acostumbrado a manos tendidas, cuando las encuentro las abrazo encantada, soy rara y feliz, ¿quién da más?.

16 comentarios:

  1. Hola Alondra

    Me encanta que seas así de rara, porque yo te veo muy normal. Coherente, con las ideas claras y respetando a todo el mundo, comenzando por ti misma.

    Está claro que los raros son los demás, o es que no entienden que seas independiente y vivas la vida a tu manera. Por cierto, también soy una rara ;) y bienvenidas seamos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alondra. No veo rareza para nada.
    Poner etiquetas parece que gusta, yo la llevé colgada de mi mucho tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandalas,todavía me sorprendo cuando me preguntan si quiero consultar mis decisiones con mi pareja o si se trata de negocios con mi socio, o si noto que al entrar en el despacho buscan incomodos a "alguien más".
    Mientras mis hijas esten a gusto yo estoy tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Las personas necesitamos poner etiquetas por inercia,no me molesta, lo que me fastidia es el hecho de que por ser mujer les resulte al menos chocante que pienses y actues sobre ciertos temas como un HOMBRE,o que a veces para que te tomen en serio en una negociación tengas que sacar la mala leche que posiblemente no haría falta si fueses un HOMBRE, pero la verdad no me saca el sueño, lo hizo cuando era más joven y estaba empezando y no me eché para atras, ahora la mayoría de las veces me provoca una sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Has dicho, en tu rareza esta tu esencia. Bien por ti!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tal NATALI?,tienes razón, si no fuese así no sería yo, pero hacer lo que uno quiera intentando no hacer daño aunque de vez en cuando le toque sufrir es lo que hace que nuestra vida transcurra de una manera interesante y al mirar hacia atras solo me arrepiento de lo que no he hecho.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo que se llama: una mujer ¡de armas tomar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Julio,gracias por el premio eres muy generoso,os leo a esta familia que estoy descubriendo todo lo que puedo, solo que el verano es una epoca de mucho trabajo.
    Ahora os voy conociendo poco a poco y te puedo asegurar que durante el invierno os devoraré enteritos,(literariamente se entiende).
    Mientras ya empiezo a quereros.

    ResponderEliminar
  10. espectacular... simplemente eres libre,y preparada para serlo.
    . ser madre y empresaria es muy jodido .. enhorabuena por tu forma de ser.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ALONDRA
    INTERESANTE BIOGRAFÍA, ESTÁ PARA PUBLICARLA EN MI BLOG DE RETRATOS CON TODOS LOS HONORES.

    NO ME PARECES RARA SINO UNA MUJER MUY NORMAL, INDEPENDIENTE, EMPRENDEDORA, VALIENTE... YO SOY UN POCO ASÍ TAMBIÉN; NO NECESITO DE NADIE NI ESPERO NADA DE OTROS.

    MI BISABUELA FUE UN EJEMPLO DE MUJER PARA LA EPOCA DURA QUE LE TOCO VIVIR.

    TE DEJO TODO MI CARIÑO
    UN BESO GRANDE.

    ME ANOTO COMO SEGUIDORA, CREÍ QUE YA ESTABA EN LA LISTA.

    BESOS Y GRACIAS POR MIRAR MIS SITIOS; LOS ESCRIBO CON AMOR Y VOCACION, CON ENTREGA Y HUMILDAD.

    CARIÑOS MILES.

    PD TENGO QUE FIRMAR COMO ANONIMO UFFFFFFFF YA ESTOY CANSADA DE BLOGGER Y SUS CAPRICHOS.

    LUJAN FRAIX

    ResponderEliminar
  12. ¿Que tal Homero?,gracias por tu comentario,ya sabes, la libertad muchas veces está en nuestras cabecitas.
    Te veo en tu blog.

    ResponderEliminar
  13. LUJAN FRAIX, TIENES NOMBRE DE POETA...

    ResponderEliminar
  14. Si ser una persona valiente que sabe lo que quiere y lucha por ello es ser “rara” pues mi niña “ta tocao” el premio gordo porque si que eres muy “rara”.
    Tienes razón en todo lo que dices. Sigue habiendo demasiado machismo en este mundo. Pero mientras la gente que nos quiere nos apoye y respete lo demás que no nos importe, aunque tengamos que sacar las uñas de vez en cuando
    Un bessito guapa

    ResponderEliminar
  15. HOLA MEN,LEYENDO A MANDALAS HE PUESTO LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y HE RECORDADO QUE MI PEQUEÑA FAMILIA DE TRES MUJERES, TIENE MUCHA SUERTE DE PODER ELEGIR COMO Y DONDE VIVE, A VECES ES BUENO QUE NOS BAJEN DE NUESTRA SOBERVIA Y NOS APLIQUEN UN POCO DE REALIDAD UNIVERSAL, SI VIVO ASÍ ES QUE ESTA SOCIEDAD NO ESTÁ TAN MAL Y DESPUES DE TODO RETROGRADOS LOS HABRÁ SIEMPRE EN TODAS PARTES.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alondra. Te leo desde hace algún tiempo, y no te veo rara, en absoluto.
    Las rarezas las colocan a las personas que dicen en alto lo que otros piensan y no se atreven.
    Vives tu vida. Pues muy bien, ¿a quién le importa?, colocan el cartel de raro, normalmente a los que envidian, porque les falta el valor para hacer lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar